13.9.21

¿Cómo comencé?

¡Hola! En enero del 2020, decidí comenzar mi maestría, al principio estaba muy nerviosa porque no sabia lo que me esperaba, después mis preocupaciones se intensificaron por la pandemia pero poco a poco me fui adaptando a este nivel educativo.

Ahora me siento muy contenta porque he tenido el tiempo para disfrutar mis actividades y he aprendido bastante gracias a los excelentes profesores que me han tocado. Solo me falta un cuatrimestre para finalizar este viaje lleno de emociones y aprendizaje. 

Este blog fue creado para compartir todas mis experiencias en esta maestría, a través de las actividades que he realizado en las distintas asignaturas y ser un modelo del cómo el aprendizaje a distancia se puede potencializar con las estrategias adecuadas. Espero que lo disfruten tanto como yo.  














5 comentarios:

  1. Que tal compañera, me parece muy interesante tu blog. Me gusta pero hay ciertos aspectos que me gustaría comentar.
    El color que tienes de fondo hace que se pierda la apreciación de la parte final de tu blog, se pierden las letras por los colores, igual pudiera hacerlas un poco mas grandes, de igual forma el fondo blanco y letras de color gris, seria bueno que aumentares tambien su tamaño y la tonalidad del gris un poco mas fuerte.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes compañera Jocelyn: tu blog me parece interesante, sobre todo por la funcionalidad que le diste de poder compartir tu proceso en la realización de trabajos a lo largo de diferentes materias en tu trayecto por la maestría, en cuestión de forma, encuentro mucho contraste entre el fondo negro y los cuadros blancos de la entrada y el color de los títulos de las paginas lo encuentro un poco brillante, en tamaño de la letra me parece muy adecuado ya que permite una fácil lectura.
    Gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes compañera me parece muy diferente tu blog al de todos los demas, ya que el tema que tocas es original y diferente asi como el diseño de tu pagina en colores obscuros, esto habla mucho de tu personalidad un gusto saludarte.

    ResponderBorrar
  4. Hola compañera Jocelyn, me gusto mucho tu blog, la perspectiva que elegiste me parece espectacular (una experiencia de la vida real) todo contrasta super bien y el fondo le da un toque amigable para la observación, yo no pude colocar un fondo. Saludos compañera, éxito en la materia.

    ResponderBorrar
  5. Hola compañera!
    me agrada tu blog, los colores, el contenido y el toque tan tuyo. buen trabajo

    ResponderBorrar

PROYECTO INTEGRADOR ETAPA 2

 Con esta actividad finalizamos la asignatura de  GENERACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE CON TICS PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS. Agradez...